miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ni una lágrima mas.♥

Sonrisas rotas en vasos vacíos, miradas al frente que al final acaban en el suelo con unas cuantas lágrimas que esconder. Susurros bonitos que se te cayeron por el camino. Un te quiero arrugado y tirado a la papelera, al igual que los miles de sentimientos que tuve que enterrar en lo más hondo de mi agujereado corazón. Caricias que tuve que borrar de mi retina porque hacían todo el daño necesario, besos que sabían tan dulces como tu colonia que tuve emborronar y modificar, haciéndome creer que no eran tan buenos como pensaba y sensaciones que son únicas pero dolorosas. No sé de donde saco el tiempo para reponer mis fuerzas y salir adelante una vez que te has ido. Y es que las ilusiones vuelven a volar a mí alrededor cuando apareces y que una vez más tus besos curan las heridas que tú mismo has provocado. Pero todo tiene un límite, tú cruzaste la barrera y desataste mi orgullo. Y cree una coraza a prueba de lágrimas, para asegurarme de que jamás derramaría ni una sola lágrima más por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario