jueves, 20 de septiembre de 2012

Siempre habra personas que te quieran de verdad y te das cuenta de que esas personas las que estan ahora a mi lado no se vas a ir jamás, por que no las voy a dejar, a estas si que no.♥

Me he dado cuenta de muchas cosas.
Como por ejemplo, que no te puedes fiar en esta vida ni de tu propia sombra, que las mejores personas y en las que mas confias son las que más daño pueden hacerte y que si quieren te lo aran, si de verdad son las mejores que has tenido en tu vida no se alejaran. ¿Pero sabes lo que duele ver que esten llendo, que tu agas lo posible para que no lo agan y cada vez se vallan alejando más? Mira hay muchas personas que han dejado tu vida por un motivo u otro, pero ahora no estoy hablando de esas personas a las que ya he olvidado, no ni mucho menos, estoy hablando de las personas a las que estas advirtiendo y que pasan de ti, que ves que poco a poco que se van alejando, tu te das cuenta pero ellos no, haces lo posible para que cada vez no se vallan, pero llega un momento en el que no puedes más, en el que explotas, en el que ya has hecho todo lo posible. Mira duele mucho ver que personas a las que quieres se van llendo, pero si se quieren ir alla ellos, siempre habra personas que te quieran de verdad y te das cuenta de que esas personas las que estan ahora a mi lado no se vas a ir jamás, por que no las voy a dejar, a estas si que no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario