miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Enamorarte? jajaja prefiero pegarme un tiro , que duele menos.♥

Quizás hice mal el ilusionarme contigo, en creerme cosas que me decía una persona a través de la pantalla. Me dijistes miles de cosas  que yo me fui creyendo día a día.Nada mas despertarme pensaba en ti , todo el día estaba con una sonrisa en la cara porque tenía muchísimas ganas de hablar contigo.Pero poco a poco me di cuenta que todo era diferente , que ya no me hablabas como antes , que aunque yo tenía ganas de hablar contigo , a ti no te importaba hablar conmigo.Esperé mucho de alguien que ni si quiera pensaba en mi . Mi gran error fue que me gustaras demasiado , ahora solo toca seguir adelante.Y esta vez me da igual si es contigo  ; o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario