miércoles, 19 de septiembre de 2012

En este momento me decepcionas.♥

Personas que me sorprenden. Personas que me decepcionan. Me doy cuenta de quién importa y quién no. Llega el momento y sabes a quién le tiendes la mano y quién no la tiende por ti. Que a veces un abrazo o incluso una palmadita en el hombro valen más que cualquier otra cosa. Sabes quién se aprovecha de ese momento y quién lo vive de verdad. Y me doy cuenta de que esto no es una película aunque lo parezca. Yo soy la protagonista de mi vida, tú de la tuya. Pero las lágrimas me salen solas. Ruido. Silencio. Verdades ignoradas. Mentiras liberadoras. No me necesitas. Ya no quiero expectativas de futuro, deseo expectativas de presente. Ahora no eres capaz de sorprenderme. En este momento me decepcionas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario