miércoles, 22 de agosto de 2012

Por amor al odio.♥

Que pronto se hace tarde, le escribí mirando al tiempo, el tiempo pasa, un día más es un día menos, al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos. Esto es para el que hablo mal de mi pero no me conoció. Hay más odio a primera vista que amor platónico, sociedad materialista, el dinero es lo único.
Ama con locura el amor no dura pa' siempre, nunca digas nunca pero nada es para siempre. Odio ser incapaz de amar en toda regla, aquí dentro tengo paz, pero ahí fuera he de dar guerra. Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. Amarse a sí mismo no es egoísmo, para amar a los demás primero aprendí a amarme a mi misma.
Odio caer, odio tener que levantarme, odio madrugar, odio despertarme tarde. ¿Me amas? ¿A cuántos más con las mismas ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario