martes, 21 de agosto de 2012

Querida vida:♥


Cada día eres más jodida y te me haces más cuesta arriba. Cada día me haces tropezar con una piedra con la intención de reírte de la hostia que ésta conlleva, aunque a veces consiga evitarla. Siempre estás ahí, para reírte. Ver como los amigos se alejan, los amores se pierden, los recuerdos vuelven y la nostalgia te invade en el peor de tus días. Vida. Cada día es más difícil. Me has visto con los ojos llorosos, el corazón ensangrentado y las rodillas solladas de tanto caerme, apunto de rendirme y sin un maldito último respiro para calmar el dolor que tenía en mí, y no te has atrevida, puta vida, a cederme un jodido pañuelo. Eso no limpia las heridas pero créeme, alivia. Es como los abrazos que se dan después de haber extrañado tanto a una persona. O los abrazos que te dan cuando estás llorando, que te hacen llorar aún más. Pero no, ¿para qué? ¿por qué me haces esto?. Cada día eres más perra. Te gusta verme en el suelo, te gusta ver como me arrepiento de los errores cometidos, como no duermo cada noche pensando en lo que pudo ser y no fue o en lo que podrá ser. En la indecisión de si actuar o no: de abandonar o intentarlo un poquito más. Pero no importa, ya es tarde para eso porque he aprendido a sobrevivir, a sobrellevarte, a afrontarte. Sigo sin aprender como evitarte porque eres intocable. Pero te juro que sí aprendí a no dar la espalda a los problemas. A afrontarlos con madurez y no rendirme nunca. Aprendí que el secreto para permanecer en pie era ser yo misma, actuar con el corazón, atreverme con osadía, perder con clase y ganar con humildad. Me enseñaste a base de hostias que las heridas del corazón duelen más que las de las rodillas. Me enseñaste a caerme y levantarme, a seguir adelante y no mirar atrás. Aprendí a no creer en dioses, en mitos, en leyendas. Aprendí a creer en mí. A valorarme, a luchar por lo que quiero y no abandonar mis sueños. Y eso me hace quien soy. Así que querida vida, lamento decirte que otra vez estoy de pie, continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario