sábado, 24 de septiembre de 2011

Toda esta sarta de palabras es para decirte que te quiero que te enteres de una vez por todas estúpido príncipe,que yo soy aquella que podría satisfacerte sin quitarme la ropa.♥

Dirigida a él estúpido príncipe rompe corazones:
¿Sabes quien soy?, no, no lo sabes, pues seguro que piensas que soy otra de las chicas que van como locas detrás tuya, si una de esas que te dicen "te quiero", sin ni siquiera saber lo que significan esas palabras, una de esas a las que sonríes y les haces ilusiones.
Pues te voy a defraudar por que no soy una de esas chicas, no yo no, yo soy aquella que cuando te tiene cerca se traga todas esas ganas de actuar como una estúpida enamorada, la que ha aprendido a no sonrojarse para que no te des cuenta de nada, si, soy esa que se traga todos sus te quiero, realmente por que ni siquiera lo siento, por que realmente lo que siento es mayor que un simple te quiero o otro tonto te amo, lo mío es más fuerte, pero no lo sabes ver, no te sabes dar cuenta y ¿Sabes por que?, porque solo tienes ojos para todas esas niñas estúpidas, si esas niñas a las que tienes aseguradas las que se van turnando cada noche para estar en tu cama, y te haces llamar príncipe...pero eso no es lo más triste, si  no, que yo te vea como tal.
Tod
a esta sarta de palabras es para decirte que te quiero que te enteres de una vez por todas   estúpido príncipe, que yo soy aquella que podría satisfacerte sin quitarme la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario