jueves, 1 de septiembre de 2011

No me faltes nunca.♥


-Te quiero.
+No lo creo..
-Pues creeme, porque es verdad.
+No lo parece…
-Puede que no lo demuestre mucho, pero aunque no lo parezca o no me creas, te aseguro que te quiero, no hago otra cosa mas que quererte, que te quiero más que a nada. Y aunque mis labios no te digan lo mucho que te quiero, mi corazón lo repite tantas veces como yo respiro. Me creas o no, yo siempre sabré que es verdad, y que duermo cada noche tranquila porque sé que mañana podré ver tu sonrisa y pensaré: gracias a esa sonrisa nace la mía… Si esa sonrisa se aleja de mí yo no podré seguir, porque es tu felicidad la que me hace seguir cada dia aquí, la que me hace sonreír como una tonta, la que hace que se me acelere el corazón cada vez que te veo, la que hace que tiemble cuando me hablas, la que hace que me sienta como una inocente niña enamorada, pero sobretodo, esa sonrisa es la que hace mi felicidad. Porfavor, que tu sonrisa no desaparezca, porque si lo hace se llevará la mía con ella.
+Te quiero.
-No me faltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario