viernes, 9 de septiembre de 2011

Dicen que nunca es tarde para rectificar, que todo tiene su calma, que hay que tomarlo con paciencia.♥

Hoy quiero reir, quiero ser capaz de levantarme de la cama, de poner los pies en el suelo sin miedo a pensar que puede derrumbarse. Quiero salir, divertirme, aprovechar el tiempo perdido, sonreirle a la vida y demostrarle que la suerte tambien puede acompañarme a mi. Quiero gritar, empezar el dia afonica, quiero comprender que a veces, no hace falta tocar fondo para que nos demos cuenta de que nos vamos quedando sin aire. Y esos ultimos segundos de vida, son los que me hacen pensar que tengo que subir a la superficie, que no pienso aguantar un segundo mas en ese profundo y oscuro mar de pensamientos, que, o respiro, o muero. He llegado incluso a pensar que la muerte era mejor opcion si era a su lado. He derramado litros y litros de lagrimas. Asi, he creado mi propio mar. Pero cuando sientes que estas a una millonesima de segundo de morir, que tu imagen se quedara grabada en su mente, te das cuenta de las miles de cosas que te quedan por vivir fuera de ese mar, que poco a poco, te a ido tragando. Dicen que nunca es tarde para rectificar, que todo tiene su calma, que hay que tomarlo con paciencia. Yo, no puedo esperar. No encuentro ni las fuerzas ni las ganas de seguir luchando contra la marea. Ahora solo me dejare llevar hasta la orilla, donde pueda ver cómo se va alejando el olvido. Porque ya me cansé de tantas escusas, me canse de construir mi propia barca, esa que pensaba que flotaria sobre mis lagrimas, pero que finalmente, se perdio entre las olas. Hoy solo quiero quedarme aqui, a esperar que alguien me rescate. Mis señales de humo me van dejando sin aire, me van ahogando. Pero prefiero ahogarme por el humo sabiendo que me queda la esperanza de que pronto alguien llegara, a ahogarme por el mar, sabiendo que lo que un dia fui, se quedara ahi para siempre, sin un resquicio de esperanza a que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario