jueves, 1 de septiembre de 2011

El es mi felicidad.♥


Evitar soñar despierta cuando le tengo tan cerca es imposible. Porque evitar tocar el cielo cuando me besa es mas imposible todavia. Que cuando me habla de nuestro futuro me tiemblan las piernas al escucharle decir todo lo que me dice. Que es el, con una simple mirada me hace inmensamente feliz. Porque con sus abrazos me lleva hasta mucho mas que el cielo, me eleva hasta donde es imposible llegar. Que son esas ganas que tiene de hacerme feliz las que me dan muchas fuerzas y las que me hacen olvidarme de todo lo que hay a mi alrededor tan solo cuando estamos juntos.  Por eso hoy quiero decirle que si se va de mi lado esos sueños y muchos mas se romperan y se iran con el para no volver jamas, se llevara mi sonrisa, mi felicidad y mi todo. Se que sin el me muero y quiero darle las gracias por quedarse a mi lado, por aguantar mis tonterias en muchas ocasiones, por hacer todo lo posible por mi y por mi felicidad, y esque el es mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario