lunes, 1 de agosto de 2011

Quiero que me vuelvas a besar, y que después me mires a los ojos y me abraces.♥


Me pregunto que harás ahora mismo. Qué estarás haciendo. Si aún estarás durmiendo. Si estarás desayunando. Si te estarás lavando la cara. Si estás sentado en el sofá con la mirada perdida pensando en el pasado. Tal vez en el futuro. O en el presente. No se si estarás jugando a la play. No se si estarás dando una vuelta para relajarte. No se si estarás con tus amigos. No se si estarás viendo la tele, sin prestarla mucha atención, o quizás estés viendo algo que te gusta mucho. Pero yo solo quiero que sepas es que estoy delante de la pantalla del ordenador, esperando que te conectes. Que me hables. Quiero ver como escribes un hola, y ver dibujarse una sonrisa en mi cara. Quiero que me llames. Que solo quiero oír tu voz. Tu risa. Oír como solo suspiras. Saber si estás sonriendo.
Quiero verte. Quiero que verte y saludarte. Saber que tal te va. Si has conocido a alguna chica. Que me digas como es. Solo quiero verte sonreír. Quiero ver como la describes, como se te iluminan los ojos cuando hablas de ellas, o simplemente como te sonrojas y bajas la cabeza.
Quiero abrazarte. Quiero olerte. Quiero acariciar de nuevo tu pelo, quiero verte reír y ver como tus ojos se cierran al hacerlo, o ver como se abren de asombro. Quiero que me vuelvas a cojer de la cadera y me acerques a ti. Quiero que mires mis labios y te acerques muy despacio. Que tu aliento me haga recordar.
Quiero que me vuelvas a besar, y que después me mires a los ojos y me abraces.
O al menos, solo quiero verte y que al verme, sonrías.

1 comentario: