viernes, 26 de agosto de 2011

Hay locas por conveniencia, hay locas por amor y yo haciéndome la loca paso la vida mejor.♥

Me he llevado lecciones como tantas ostias me dio la vida.
Aprendí , que llorar no te va a traer a la persona que has perdido..arrepentise signifca tardar en rectificar, y yo tarde mucho.
De todos modos, al cabo de sufrir tanto, llegas a extremos , dos extremos, polos opuestos. Tus sueños se convierten en pesadillas, y tu pesadilla en tú vida misma. No tienes escapatoria, no intentes correr, el tiempo siempre llega antes que nosotros. Afrontar todo lo que hemos hecho , es al fin y al cabo la más dolorosa de las decciones, pero la más eficaz. Tomes la desición que tomes, sufrirás. Más tarde o más temprano, pero sufrirás.Lo que está claro que en la vida llegamos con unos propósitos : equivocarse,sufrir,aprender, y morir son cosas inevitables. Están puestas en nuestra lista de las cosas que hacer, sin que quieras, amar , y ser amado, reír, llorar, cosas que por mucho que intentes cambiarlas sucederán. Conocerás gente,todas totalmente distintas, que algunas más que otras aprenderás mucho. Verás miles de caminos, alomejor el más bonito no es el acertado, y el que quiero no me hará feliz. Pero, cogí el que más me llamo la atención, aquel que nadie cogió, aquel más difícil, del cual había miles de pruebas, miles de baches , obstáculos, que la mitad por no decir la mayoría se atrevió a cruzar. Yo, los afronte todos, sin esquivar ninguno, más de una vez caí, pero me levante tantas veces como me derrumbe, sola o acompañada , yo iva a por todo. Y aquí me ves, con arañazos, llena de morados, cansada, pero no dudes que me verás con una sonrisa. Superar , reír , ser feliz, escalar muros, también son cosas que son inevitables, así que deja de mirar el lado malo, que después de todo siempre ahí algo bueno esperando.Hay locas por conveniencia, hay locas por amor y yo haciéndome la loca paso la vida mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario