sábado, 27 de agosto de 2011

Bueno...pues mi sueño es exactamente igual que el tuyo,solo que con un dato importante,que lo quiero hacer todo contigo.♥


cual es tu sueño?
+ Cómo?
- Sí.. tu sueño, lo que más desearías hacer en este mundo.
+ Dime el tuyo primero, para que me haga una idea de lo que quieres oir.
- Pues.. mi sueño sería ir a París, y patinar en la pista de hielo de la primera planta de la torre Eiffel. Ir a Roma, y sobre el Puente Milvio poner un candado y seguidamente tirar la llave al río. Ir a Venecia, y pasearme en bote por todas las calles. Ir a Londres, montar en metro y visitar el Big Ben. Ir a Nueva York, y ver la Estatua de la Libertad. Y creo que no me falta nada más.
+ Bueno.. pues mi sueño es exactamente igual que el tuyo, solo que con un dato importante, que lo quiero hacer todo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario