miércoles, 13 de julio de 2011

[+J'♥]*

Sé que soy pequeña, pero sé del amor como nadie pueda imaginarse, en la vida me e enamorado dos veces, la primera? un amor imposible sí, él era más pequeño que yo, había demasiada distancia, era un amor de internet, pero era verle conectado & mi sonrisa se posaba en mi cara, era algo alucinante, rechazaba todo por él, aún sabiendo que jamás lo tendría en mis manos pero aún me quedaba la esperanza de rozar mis labios junto a los suyos, pero él.. que hacía? me decía que me amaba, que pronto estaría aquí a mi lado.. yo me ilusioné, madrugadas enteras esperándole & él no daba señales de vida, más tarde me dí cuenta de que todas sus palabras fueron falsas, quizá no esos te quieros, pero sí esas de pronto estaremos juntos.
Esa fué la primera vez que me enamoré, pero ahora también e caído en un segundo niño, más cercano, más pequeño, el que mejor me entiende, o intenta entenderme, eso es lo que más feliz me hace, me dice cosas que no le salen de la boca, sino del corazón, me hace llorar, de felicidad, me conoce como nadie, me ayuda, me comprende, & sé que no solo es un amigo, sé que es la persona más importante de mi vida, & la quiero tener junto a mí para siempre, no quiero encontrarme sola, sin sus susurros de un te amo a mis oídos, no quiero que mi teléfono no vuelva a sonar a las 3:30 de la mañana solo para decirme un te quiero, porque en el amor, los pequeños detalles son los que más importan, & no me arrepentiré de mi pasado, es más, estoy orgullosa de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario