viernes, 15 de julio de 2011

el amor , es necesidad , es deseo , es locura.♥

¿Qué es "amor"?
Para muchos un sentimiento.
Para muchos un rollo de palabra.
+¿Para ti, qué es amor?
-Nada, absolutamente nada.
+¿Ah, no?
-No. Simplemente creo que es una droga, una adicción que termina con nosotros. Creo que nos jode, mucho, cada día más, hasta hacernos sentir culpables incluso por haber nacido.Amor es dolor, es falsedad.. Nos engañamos a nosotros mismos, creyendo que estamos enamorados, cuando en realidad lo único que nos interesa es una puta noche en la cama con la chica o el chico del cual se supone que estamos enamorados. Un revolcón. Algo de pasión.
Amor es nada, absolutamente nada.
+Oh. Nunca lo había visto desde ese punto de vista.Pero.. creo que crees mal.
-¿Ah sí? ¿Y para ti señorita, qué es amor?
+Es una necesidad. Es deseo , locura. Es querer, adorar. Es jugarte la vida por alguien, es.. como una partida de cartas. Echas todo lo que tienes en una carta, en la que confías que te hará ganar. Pero.. a veces esa carta no es la buena , y lo pierdes todo. Sin embargo, en otras ocasiones, ganas muchísimo, porque esa si era la adecuada, y , normalmente, la primera no es la buena.. pero luego, cuando aprendes a jugar, sabes cual es la que te conviene. Eso es amor. Es jugarte todas tus cartas en una partida, en la que sabes que puedes ganar o perder.
-Si es así, yo prefiero no apostar.
+ Normal, y creéme que te entiendo. Pero.. tú no decides. Llega solo. Toca a tu puerta el amor , en forma de personita y te hace perder la cabeza, por esa enfermedad.. enamoramiento. No te preocupes, todo ser vivo nace para estar enamorado.
-Pero yo no quiero estarlo!
+Lo sé. Pero.. probablemente lo estés ya, lo que , el miedo a que te hagan daño puede contigo, y no te deja ver con claridad. No te preocupes, algún día, te lo aseguro, el amor llamará a tù puerta, y , por mucho que te escondas tras los muebles o te encierres en un armario, tarde o temprano, el amor te encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario