sábado, 16 de julio de 2011

Cuando estoy contigo, toco el cielo.

Y es así, puede ser que no me creas, pero sé que es verdad, cuando estoy a tu lado, siento que soy feliz.
Cuando estoy a tu lado, siento que no tengo miedo a nada, que soy más fuerte que nadie.
Cuando estoy contigo, las horas se me hacen segundo, y todo el tiempo del mundo se me hace poco.
Y es que cuando estoy contigo, soy más feliz que nadie en el mundo.
Cuando te miro a los ojos, mi corazón empieza a latir a 100 km/h.
Siento, que eres tu solo en mi mundo, es como un universo paralelo, en el que solo existimos tu y yo.
Y es que cuando te miro a los ojos, siento algo por dentro, que no se puede explicar con palabras, solo se puede explicar con gestos, sonrisas, miradas, con un simple gesto.
Y es que, cuando me dices un simple "Hola", me siento bien, ya que sé que aunque sea un solo segundo has pensado en mi, y es que con que pienses en mi, soy feliz.
Por que es que, cuando estoy contigo, toco el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario