miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sin ti me pierdo, sin ti me muero.♥

Como todas las tardes cojo el bus, intentando quitarme el estrés de encima, me pongo los cascos y elijo esa cancion: tú canción, mí canción  Pero esta vez la letra de nuestra cancion ha cambiado, no es la misma, es diferente... quizá sea por aquellas palabras que nos dijimos anoche, en realidad no se exactamente lo que pasó solo se que fue confuso y que al final acabe llorando.Ahora las lagrimas vuelven otra vez a mis ojos, llego a mi parada y me bajo. Y de repente me da un vuelvo al corazón ahí estas tú debajo de mi portal, mojado de arriba a abajo por el chaparrón que esta callendo, estas muy pálido, asustada me acerco a ti y te digo: +¿Que te ronda por la cabeza? ¿Estas loco? ¿ Que haces ahí , no ves que te estas empapando? -Si, lose pero necesitaba hablar contigo... +A ver, ¿que quieres?- digo entre enfadada y sorprendida. - Escuchamé, por favor, se que me vas a intentar detener en medio de estas palabras pero por favor escuchame - Vale, yo te escucho pero por favor continua ,que me estas asustando. +A ver, ayer definitivamente me equivoqué, no debí averte dicho esas palabras pero estaba confuso, y echo un lio,cometí un error, no me di cuenta que no puedo pasar sin ti ni un solo minuto, te quiero demasiado aunque a veces no lo demuestre, por favor perdóname, no quería hacerte daño, no sabia cuanto podían llegar a herirte esas palabras... no, por favor llores, si quieres me voy y no te molesto mas... +No! ni se te ocurra marcharte de aqui. -¿ Y eso ? +Pues porque me importas demasiado, porque sin ti no soy capaz de vivir, sin ti me derrumbo, sin ti no respiro, ayer después de nuestra discusión llegue a casa practicamante ahogandome en mis lagrimas. no cené, no dormí , y todo eso por tu culpa... porque aunque fueron escasamente 8 horas no me sentia con fuerzas ni siquiera para levantarme, que no te das cuenta pero te necesito de verdad, sin ti a mi lado me pierdo, sin ti a mi lado no puedo.... + Y tu crees que estube de fiesta? no he salido en todo el dia, no he hablado con nadie, me encontraba fatal, me sentía un cero a la izquierda y todo ello porque me faltaba un pedazo de mi alma y ese pedazo te lo llevaste contigo cuando saliste corriendo hacia tu casa ayer por la tarde... ¿Por favor vida mía, me das una segunda oportunidad? -Solo con una condición. +Con tal de estar a tu lado, lo que sea. - Esta es la condición: no me dejes nunca. +Te lo prometo. -Pues anda ,ven bobo,y abrazame. +Encantado señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario