jueves, 16 de febrero de 2012

Vive cada minuto con tus propias reglas.♥


Imagina, resuelve los problemas en un mundo donde la ilusion es la solución. Imagina que no existe un mañana, no recuerdes el pasado, vive el presente y intenta hacer un futuro bueno.

Dale color a los días grises, vuela sin la necesidad de tener alas. Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, 
vive cada minuto con tus propias reglas. Corre, liberate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Suéltate, grita, no te avergüences de mostrar quién eres. Vive y deja vivir, nunca te olvides que no estás por encima de nadie.
Es tan fácil equivocarte y llorar, que reirte por ello. Dicen que de los errores se aprende, pero yo creo, que solo somos capaces de darnos cuenta del error una vez pasado el tiempo. Ese es el momento de reírnos, de no rendirnos nunca, de seguir adelante a pesar de todo.
Los recuerdos se repiten una y otra vez, pero eso son marca de que el pasado fue real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario