miércoles, 15 de febrero de 2012

Decidiremos que hacer con nuestras vidas, se acabará el juego, pero te aseguro que para entonces estaremos tan enamorados el uno del otro que no queremos soltarnos nunca, jamás en la vida.♥

 Ven, te propongo un juego, vamos a enamorarmos, si como lo oyes, a enamorarmos. Probemos por dos meses. ¿Sí, te gusta la idea? Las reglas son sencillas. Vivamos noches inolvidables, recorramos la ciudad entera, volemos cometas en el cielo, llévame donde viven los enamorados. Gritemos por las calles, tatuate mi inicial y yo me tatuare la tuya. Llenemos nuestros albumes con nuestras fotografías. Hazme adicta a tu olor y prometo que llevaras mi piel tatuada en tu piel. Enreda en cada beso y en cada abrazo tus dedos entre mis rizos. Hagamos las locuras que jamás pensamos que haríamos. Soñemos. Viajemos por el mundo. Dime que me amas bajo la Torre Eiffel, robame mil besos perdidos en una góndola mientras recorremos Venecia, oigamos las campanas del Big Ben y recorramos Amsterdan en bicicleta.Deja en mis labios la huella de tus labios. Vamos a quedarnos sin aliento mientras corremos por la orilla y tiremonos agotados en la arena. Hagamos mil pompas de jabón y soplemoslas moviéndolas por el aire.Veamos por las noches películas de miedo para agarrarme a tu brazo. Y películas románticas cuyos diálogos acaben siendo banda sonora de nuestros besos. Marquemos con besos y sonrisas nuestros lugares especiales. Escribamos nuestros nombres en bancos y árboles. Soplemos cada día velas pidiendo deseos. Mándame un mensaje diciendo lo mucho que me quieres a las cuatro de la mañana. Dame las buenas noches con un "Buenas noches princesa" y despiertame con un "Buenos días princesa". 
¿Y que haremos cuando se acaben los dos meses? Decidiremos que hacer con nuestras vidas, se acabará el juego, pero te aseguro que para entonces estaremos tan enamorados el uno del otro que no queremos soltarnos nunca, jamás en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario