miércoles, 17 de octubre de 2012

Querido tú: ♥

Sinceramente...no se como empezar. Hago esto porque quería decirte que pienso mucho en ti. Que unos días puedo llegar a odiarte y odiarme por ello y sin embargo otros.. bueno, es como si me mantuviese viva gracias a ti.
En ambos momentos de mi vida, vivo indignada, mucho. Porque solo vale para decepciones toda la lucha que llevo detrás de mi. Eres inalcanzable, en algunos momentos me quiero rendir, pero justamente cuando te quiero olvidar, apareces ahí con tu estúpida sonrisa de mierda que me encanta, con tu odiosa cara de payaso que tienes que idolatro y tu imbécil personalidad que me enamora, y aunque algunas personas pueden llegar a odiarla, yo vuelvo a caer rendida a tus pies, de nuevo, como si algo fuese a pasar entre nosotros. Mintiéndome.
Aún no creo como una persona haya podido calar tan hondo en mi. Que tu no te das cuenta, pero si no fueses importante para mi, no malgastaría mi tiempo en ti.
Quería recordarte también que me has matado millones de veces con palabras que para ti pueden resultar normales, pero para mi son las armas más potentes que existen, Sabes que on una sola de esas palabras basta para hacerme caer.
Decirte también que aunque a ti a veces se te olvida hacerlo, yo te quiero como a nadie y he tenido razones muchas para rendirme en diversas ocasiones, pero no lo he hecho, Quizás sean estas razones las que me ha hecho madurar y quererte en igual cantidad pero diferente forma.

No supe como empezar y ahora no sé como acabar. Solo decirte que te quiero, puede que a veces demasiado y que no te lo merezcas, pero nadie manda en eso.

Atentamente: La boba enamorada que solía escribirte de cuando en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario