miércoles, 11 de julio de 2012

+ Sonreiré ; Sonreiré y contagiaré al mundo entero con mi sonrisa.♥

- Seguiré sonriendo cuando el mundo se me caiga encima, sonreiré cuando me derroten, cuando no me quede nada más que una sensación de agobio y de tristeza, sonreiré aun cuando no estés a mi lado y mostraré la mejor de mis sonrisas, ya que no cuesta nada darla, y recibes mucho a cambio, ya que he demostrado que voy mas guapa con ella, y que me siento mucho mejor cuando la ven los demás. 
Y que por mucho daño que me hagas y que me puedas hacer, debo decirte que no me afecta, y que seguiré siendo felíz pase lo que pase y me demuestres lo que me demuestres; Por que por muchas veces que me sienta triste, por muchas veces que mis ojos derramen lágrimas por la persona equibocada, por muchas veces que sufra y por muchas veces que me equiboque, que no ban a ser pocas ; Sabré rectificar, aprender de mis herrores, y seguir adelante.
+ Sonreiré ; Sonreiré y contagiaré al mundo entero con mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario