martes, 12 de junio de 2012

+ Por mucho que yo quiera alguien, cuando me hace llorar, me doy cuenta de que no se merece una segunda oportunidad .♥

Llegará el día en el que inconscientemente te venga un recuerdo de tantos a la cabeza, te pares a pensar y a recordar algunos mas, y te darás cuenta de que conmigo tu eras feliz, que yo era la persona que te hacia sonreir, y además, saqué lo mejor de tí. Cuando ese día llegue te quedaras pensando en mí, en todas las cosas que te hacía y te prometí, y en ese momento un leve pinchazo invadirá tu corazón, y sentirás una pequeña parte de lo que sentí yo. Disfruta por que ha ese día no le queda mucho por venir, y mientras tanto seré yo a la que le toque sufrir, pero seguirá pasando el tiempo, y no habrás olvidado, aquellos perfectos momentos, que tu y yo juntos pasamos, y AHÍ te darás cuenta, estabas enamorado, arrepentido mirarás atrás, y te harás daño, no por que yo ya no esté, sino por que uno de tantos recuerdos sera ese día en el que te dige ;
+ Por mucho que yo quiera alguien, cuando me hace llorar, me doy cuenta de que no se merece una segunda oportunidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario