sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi corazón .♥

 Hace una semana estas deprimido, no se como animarte, te escribo un texto cualquiera, palabras sueltas tras mis párpados, que se unen poco a poco y que cobran sentido.
y de repente te animas, coges todas tus preocupaciones y las tiras por la ventana mas alta, y te asomas para ver como se desploman en el suelo.
Sacas una sonrisa, me vuelves a pedir que te escriba, y todas las palabras desaparecen, se esfuman y no vuelven.
me dirijo a la ventana y observo lo que queda de tus preocupaciones, y pienso porque en cuanto desaparecieron yo ya no estaba alegre.
No tengo respuesta, bajó las escaleras asta llegar a la acera, recojo lo que queda de tus preocupaciones y me las meto en el bolsillo. Me dirijo a casa y las guardo en un tarro.
a pasado el tiempo, y te as vuelto a deprimir, cojo mi tarro y te lo entrego.
-¿que es?
+Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario