sábado, 29 de octubre de 2011

Te quiero.♥

Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto.Que me sé sus cicatrices, y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas, y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el numero de sus escalones, y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario